Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MARCA TENDENCIA
26 de julio de 2023

Zaira Nara muestra desde Ibiza, la micro bikini que será la bomba del verano

En medio de los rumores que aún circulan en torno a la salud de Wanda, su hermana menor decidió volver a disfrutar de sus últimos días de vacaciones, acompañada de sus hijos, tras estar una semana en el país junto a la conductora de MasterChef. Mientras la pasa bomba en Europa, se luce con looks super fashion y en las últimas horas fue a ver a Bizarrap

Zaira Nara muestra desde Ibiza, la micro bikini que será la bomba del verano - La Tecla

Zaira Nara siempre se destacada por su elegancia y belleza. Ahora, la modelo volvió a Ibiza y compartió un outfit súper fashion con dos piezas que será furor en la próxima temporada primavera verano.

En las últimas horas, la modelo compartió fotografías desde un lugar tan paradisíaco como soñado y causó sensación en las redes sociales, sobre todo en las imágenes en las cuales se la puede ver luciendo una micro bikini que será tendencia en el verano. 

El traje de baño se compone de dos piezas con corpiño tipo bandeaux y tiritas, a la vez que la parte de abajo también es pequeña y con tiras.
 

La modelo, que se encuentra de nuevo en Ibiza, compartió algunas fotografías desde la playa a través de sus redes sociales, en donde muestra el día a día con todos sus seguidores, desde sus salidas al supermercado hasta sus paseos por lugares icónicos y sus tardes en la playa. Allí da cuenta de un diario de viaje soñado. 

El diseño de corpiño que llevaba puesto, viene marcando tendencia y sin duda alguna será furor en la temporada primavera/verano 2024. El tono al parecer también promete adueñarse de todos los outfits veraniegos. Por lo cual, Zaira Nara se anticipó a la moda y mostró cómo se vivirá el diseño con el calor argentino.

También compartió varios looks trendy con los que está disfrutando del verano en el hemisferio norte. Su última apuesta es una camisa rayada azul y blanca. Un clásico absoluto que no puede faltar en la próxima temporada.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET