Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MÁXIMA PREOCUPACIÓN
24 de julio de 2023

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en la habitación de un hotel

Sin dar mayor información al respecto desde su entorno, causó gran asombro la suspensión de un recital que debía dar en Budapest, donde el público esperaba al actor al frente de su banda, Hollywood Vampires. Los medios húngaros afirmaron que Depp fue hallado inconsciente dentro de la habitación del hotel en la que se alojaba, cuando ya estaba todo listo en el escenario para escuchar al actor y cantante con su grupo

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en la habitación de un hotel - La Tecla

Acaba de salir a la luz que el concierto que la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, tenía en Budapest el pasado 18 de julio tuvo que ser cancelado debido a una serie "circunstancias inesperadas", tal cual lo expresaron en un escueto comunicado unos minutos antes de que comenzara el espectáculo. Según se supo, los paramédicos habrían atendido al actor pero el recital no se pudo hacer para desilusión de los fans.

''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.


 

 
Es sabido que Johnny no está pasando por uno de sus mejores momentos. Entre otras cuestiones, tiene graves problemas económicos debido a la enorme fortuna que gastó en el juicio contra Amber Heard, su ex mujer. Hasta tal punto que ha tenido que pedir un préstamo para poder mantener su castillo, situado en Los Ángeles

Después de algunos días en los que se habían hablado todo tipo de razones por las cuales cancelaron el evento, el periódico húngaro Blikk ha publicado que el show no se pudo llevar a cabo porque el actor de Piratas del Caribe había sido encontrado inconsciente en su habitación del hotel.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET