Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
20 de julio de 2023
PREOCUPA SU ESTADO

Incertidumbre en torno a la salud de Romina Gaetani: durante su internación pidió ser trasladada de urgencia

La reconocida actriz afirmó que le cuesta mucho respirar y afronta un cuadro de bronquitis severa, lo que esté hospitalizada varios días. Pero, en las últimas horas, realizó una publicación en sus redes sociales donde dejó entrever su descontento por la prolongada estadía en ese nosocomio, razón por la cual iniciaría las correspondientes acciones legales

Incertidumbre en torno a la salud de Romina Gaetani: durante su internación pidió ser trasladada de urgencia
Compartir

En los últimos días, la artista ingresó a la Clínica Bazterrica porque su nivel de saturación no era el adecuado y allí decidieron dejarla en observación por precaución.

Pero, ya son varios días los días que lleva internada, ya que está en la clínica desde el viernes de la semana pasada con un aparente cuadro de bronquitis, según contó Pablo Layús en Intrusos (AméricaTV).

El mismo periodista afirmó que Romina habló con su abogado para pedir su traslado a otro nosocomio, y ahora, el letrado está evaluando todo lo que le pidió la actriz para decidir qué pasos seguirá al respecto. Y, atento a eso, evaluar de qué forma iniciará acciones legales, siempre priorizando la salud de la artista.



En un comunicado que difundió, el Estudio Trimarco informó “a los fines de despejar dudas y temores, que la Srta. Romina Gaetani fue internada el viernes 14 de Julio en la clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de bronquitis severa. Recibiendo la atención correspondiente hasta el día de la fecha en la cual recibió el alta médica para continuar su tratamiento ambulatorio y realizar una interconsulta en otro centro de Salud”.

También se aclaró que “en virtud a diversos hechos y circunstancias acaecidos durante su internación, nuestro equipo de peritos médicos se encuentra evaluando la historia clínica “. El objetivo es “determinar posibles conductas irregulares o negligentes, por las cuales en el caso de así corroborarlas accionaremos judicialmente”.

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET