Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
17 de julio de 2023

Ruta 88, nuevo round: escarceos con Provincia y el pedido desde Mar del Plata por un trabajo aunado

A una semana de los primeros cruces, la compulsa por el estado de la vía provincial vuelve en las redes.

Ruta 88, nuevo round: escarceos con Provincia y el pedido desde Mar del Plata por un trabajo aunado - La Tecla

Unión por la Patria, se volvieron paisaje constante durante el período 2019-2023. Ambos ejecutivos irán por la reelección el próximo 22 de octubre. El camino, iniciado formalmente el último 9 de julio, tuvo a los cruces entre ambas jurisdicciones como uno de los platos fuertes del clima electoral, en lo particular, en cuánto al estado de la Ruta 88. 

La compulsa inició luego de una serie de accidentes que dejaron como saldo una persona fallecida y varias heridos. En ese sentido, los entredichos escalaron y hoy, a una semana, continúan. Durante la tarde-noche de este domingo, el senador Provincial y hombre fuerte de Montenegro, Alejandro "Ruso" Rabinovich, publicó documentos para desmentir a Carlos Bianco, Jefe de Asesores de Axel Kicillof.

"Nuestro reclamo por la iluminación de la ruta 88 empezó el 27 de enero de 2021 y, desde ese momento, tienen el expediente dormido. Entonces Carli Bianco miente cuando dice que nunca lo llamamos. Lo tienen hace más de dos años girando por dependencias provinciales. Además, frente a la no respuesta, presentamos un pedido de informes con Ariel Bordaisco el 13 de junio de 2022", lanzó. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET