Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de julio de 2023
MIENTRAS SE MIRABA, ESPERABA

Un gatito se acostó bajo su propio cartel de “Buscado” y causó furor en las redes

Un joven encontró a un felino perdido y lo fotografió, lo cual no sería nada extraño. Pero, lo llamativo e increíble del caso, es que el minino estaba recostado mirando atentamente su propio cartel de “Se busca”. Y, gracias a su perspicacia, logró encontrar a los dueños

Un gatito se acostó bajo su propio cartel de “Buscado” y causó furor en las redes
Compartir

La imagen es realmente conmovedora, y fue tomada por un joven que capturó el momento en el que un felino esperaba para ser rescatado, lo cual publicó en su cuenta Twitter. 

En la foto él muestra a un gatito perdido que se acostó debajo de un cartel y así logró encontrar a sus dueños.

Como no podía ser de otra manera en la era de las redes sociales, la foto se volvió viral y los distintos usuarios bromearon con la increíble e inteligente actitud del gato. 
 

Luego de publicarlo, y ante la increíble repercusión que generó en las redes, el mismo joven posteó: “Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”.
 
La mencionada historia fuera de lo común ocurrió recientemente en España, y cuando el joven que encontró al michi mirando el cartel de su propia búsqueda, compartió el hallazgo en Twitter y su publicación rápidamente se hizo viral.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET