Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2023
FIESTAS POPULARES EN JULIO

Mes de la Independencia lleno de celebraciones en la Provincia

Convocatorias para todos los gustos. Una guía de los principales eventos que hay en el territorio bonaerense, para llenar la agenda

Mes de la Independencia lleno de celebraciones en la ProvinciaMes de la Independencia lleno de celebraciones en la ProvinciaMes de la Independencia lleno de celebraciones en la ProvinciaMes de la Independencia lleno de celebraciones en la ProvinciaMes de la Independencia lleno de celebraciones en la Provincia
Compartir

Julio se presenta repleto de festividades en la Provincia. Desde eventos culturales y gastronómicos hasta celebraciones tradicionales, hay opciones para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la alegría y diversidad de estas fiestas que enriquecen nuestra cultura y nos acercan como comunidad.

Villa Gesell se prepara para recibir la Nueva edición de la Peña de la Amistad el 9 de julio, en conmemoración del Día de la Independencia. El evento, de entrada gratuita, reunirá a destacados artistas, gastronómicos y artesanos en una gran fiesta que promete diversión y alegría para todos los asistentes.

Por otro lado, en San Andrés de Giles se vivirá la emocionante 2da Fiesta del Salame más Largo de Argentina. El domingo 9 de julio, desde las 11, el Parque Municipal, ubicado en Scully e Italia, será el escenario de esta celebración única. La entrada es libre y gratuita, brindando a los visitantes la oportunidad de degustar deliciosos salames y disfrutar de un ambiente festivo y familiar.



Durante el transcurso de ese mismo día, en Adolfo Alsina se realizará la tradicional Fiesta del Locro y la Empanada. Los asistentes podrán deleitarse con las comidas típicas de la región, disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores, presenciar actuaciones de artistas en vivo, bailar, saborear deliciosos platos en los carros gastronómicos y maravillarse con exhibiciones de motos y combis. Se recomienda llevar reposera, mate y muchas ganas de divertirse.



La 20° edición de la Fiesta del Vino de la Costa se hará este año del 7 al 9 de julio en Berisso. Durante tres jornadas, los visitantes podrán disfrutar de stands de productores locales y de la región, participar en concursos de vinos y realizar visitas guiadas a viñedos. Esta celebración promete deleitar a los amantes del vino con una experiencia inolvidable.

La ciudad costera, a su vez, sumará otra fecha con un emocionante Festival Cultural el domingo 16 de julio. Organizado por el ballet Sedianka, este evento contará con la participación de talentosos bailarines de distintas instituciones de la región. A partir de las 14, los asistentes vivirán una tarde única llena de danzas y emociones.

Por último, la ciudad de Mar del Plata se alista para recibir la tan esperada Feria de las Colectividades, que se llevará a cabo del 15 al 30 de julio. Este evento imperdible ofrecerá una amplia variedad de comidas típicas de diferentes culturas, así como también espectáculos para toda la familia. La entrada será libre y gratuita, brindando la oportunidad de disfrutar de una experiencia multicultural sin costo alguno.

Para más información accede a http://www.fiestasnacionales.org/
Instagram y Facebook: @fiestasnacionalespp
Twitter: @fiestasnpp

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET