Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
2 de julio de 2023

"La estás arruinando" Karina La Princesita furiosa con Elon Musk por los cambios que sufrirá Twitter

La cantante arremetió contra el dueño de la red social del pajarito luego de su anuncio sobre las restricciones que se aplicarán en la plataforma

Twitter fue una de las primeras redes sociales y es la favorita de muchos. Políticos, figuras del espectáculo, deportistas y muchos otros la utilizan para realizar anuncios o simplemente manifestarse en torno a distintas temáticas. En las últimas horas, estuvo en el centro de la escena luego de que su dueño, Elon Musk, anuncie que implementarán restricciones en la plataforma.

"Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales: Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día, cuentas no verificadas a 600 publicaciones por día y nuevas cuentas no verificadas a 300 por día" informó a través de su perfil en la aplicación del pajarito.
 
Karina La Princesita se mostró furiosa con las determinaciones y descargó su enojo a través de un tuit: "Che Elon estás cagando unas de las pocas mejores redes y de más duración en los últimos años, que sobrevive casi sin tener que agregar actualizaciones para que tengan éxito y perduren. La estás arruinando. ¡Sos un desastre!" escribió."¡No podes ni leer otras cuentas! No podes nada" agregó indignada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET