Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de julio de 2023
TREMENDO

"La estás arruinando" Karina La Princesita furiosa con Elon Musk por los cambios que sufrirá Twitter

La cantante arremetió contra el dueño de la red social del pajarito luego de su anuncio sobre las restricciones que se aplicarán en la plataforma

Compartir

Twitter fue una de las primeras redes sociales y es la favorita de muchos. Políticos, figuras del espectáculo, deportistas y muchos otros la utilizan para realizar anuncios o simplemente manifestarse en torno a distintas temáticas. En las últimas horas, estuvo en el centro de la escena luego de que su dueño, Elon Musk, anuncie que implementarán restricciones en la plataforma.

"Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales: Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día, cuentas no verificadas a 600 publicaciones por día y nuevas cuentas no verificadas a 300 por día" informó a través de su perfil en la aplicación del pajarito.
 
Karina La Princesita se mostró furiosa con las determinaciones y descargó su enojo a través de un tuit: "Che Elon estás cagando unas de las pocas mejores redes y de más duración en los últimos años, que sobrevive casi sin tener que agregar actualizaciones para que tengan éxito y perduren. La estás arruinando. ¡Sos un desastre!" escribió."¡No podes ni leer otras cuentas! No podes nada" agregó indignada.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET