Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO ME DEJEN AFUERA...
29 de junio de 2023

Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas

Varios diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires terminan su mandato a finales de año, de todos los colores políticos. Buscan repetir mandato, algunos en la Legislatura y otros en el Congreso.

Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas - La Tecla
Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas - La Tecla
Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas - La Tecla

Un grupo importante de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires terminan su mandato a finales de año, de todos los colores políticos.

Muchos quedaron fuera de la negociación, mientras que otros continuarán en una banca de la Legislatura o del Congreso de la Nación.

DIPUTADOS

UNIÓN POR LA PATRIA

Soledad Alonso:  La legisladora kirchnerista se anotó en el sexto lugar de candidatos a senadores por la Primera Sección.

Juan Pablo de Jesús: El exalcalde de La Costa es el tercero en la nómina de postulantes a senadores por la Quinta.

Germán Di Césare: El exintendente de General Alvarado, que ingresó por la Quinta, busca ahora renovar mandato por la Cuarta Sección.

Rubén Eslaiman: El massista, vicepresidente de la Cámara de Diputados, seguirá en la Legislatura presentándose en el primer lugar de la lista de la Primera.

Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas
Rubén Eslaiman, de Unión por la Patria.

Alexis Guerrera: El exresponsable de Transporte de la Nación volvió a la Cámara baja y buscará renovar como tercero en la lista de la Cuarta.

Micaela Olivetto: La legisladora de La Cámpora buscará renovar su mandato en Diputados ocupando el 4° lugar en la nómina de la Cuarta Sección.

Luciana Padulo: La exfuncionaria del municipio de Tigre ingresó a la Cámara baja por la Séptima, mientras que en los comicios 2023 se presenta como candidata en quinto lugar por la Quinta Sección.

José Ignacio "Cote" Rossi: El camporista de Chascomús intentará retener su banca en Diputados ocupando el quinto lugar en la lista de la Quinta Sección.

Nora Salbitano: La chivilcoyana quiere contibunuar en la Cámara baja bonaerense y se presenta en sexto lugar por la Cuarta Sección.

Natalia Sánchez Jáuregui: La representante del partido FE es la cuarta en la lista del oficialismo de la Cuarta Sección, cuando antes lo había hecho por la Quinta Sección.

Matías Molle: El oriundo de San Fernando y titular del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia ocupa el lugar número 11 en la lista de precandidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria.

JUNTOS

Maximiliano Abad: El marplatense, titular del bloque de Juntos en la Cámara Baja y referente de la UCR, será el primer postulante al Senado Nacional por el sector de Patricia Bullrich.

Los legisladores bonaerenses que terminan y encontraron refugio en las listas
Maxi Abad, presidente bloque de Juntos.

María Eugenia Brizzi: La diputada PRO que responde al exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, busca renovar su banca ocupando el cuarto lugar en la lista del larretismo de la Primera Sección.

Luciano Bugallo: El legislador de la Coalición Cívica es otro que quiere seguir en la Cámara baja, siendo el primero en la lista de Larreta y Santilli en la Cuarta Sección.

Alex Campbell: El vicepresidente del bloque de diputados de Juntos cambia se sección electoral. Tras ingresar por la Primera Sección, el referente vidalista ahora se postula en segundo lugar de la Sexta por "La Fuerza del Cambio", el sello de Bullrich y Grindetti.

Alejandra Lorden: La diputada radical de Saladillo será la cabeza de lista del espacio de Bullrich en la Séptima Sección.

Valentín Miranda: Referenciado en el precandidato a vicegobernador de Grindetti, Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen), el radical se presenta en primer lugar de la lista de Bullrich en la Cuarta.

Johanna Panebianco: La marplatense del PRO intenta revalidar su banca presentándose como precandidata en cuarto lugar de la lista de Bullrich en la Quinta Sección.

Laura Ricchini: La juninense que responde al intendente Pablo Petrecca busca permanecer en la Cámara baja desde el segundo lugar en la lista de la Cuarta por el sector de las palomas del PRO.

Fernando Rovello: El pehuajense del PRO se presenta como precandidato en tercer lugar de la lista de Bullrich y Grindetti en la Cuarta Sección.

Walter Carusso: El legislador de San Isidro intentará seguir en Diputados siendo el tercero en la lista de Larreta y Posse, su referente, en la Primera Sección.

Sergio Domínguez Yelpo: El legislador radical, enrolado en el possismo, será el quinto precandidato en la lista de Santilli de la Quinta Sección.


SENADO

UNIÓN POR LA PATRIA


Facundo Ballesteros Maggi: El legislador camporista busca otro mandato ocupando el tercer lugar de la lista oficialista en la Segunda Sección.  

Ayelén Durán: La militante de La Cámpora, vicepresidenta 3° de la Cámara alta, se presenta ocupando el segundo lugar en la lista de la Sexta Sección.

Marcelo Feliú: El bahiense es otro de los que van por otro mandate, encabezando la nómina del peronismo de la Sexta.

Emmanuel González Santalla: El camporista de Avellaneda encabeza la lista del oficialismo en la Tercera Sección.

Omar Plaini: El dirigente gremial de los canillitas entró por la Tercera, luego por la Octava y ahora busca renovar por la Tercera, ocupando el 7° lugar de la nómina. 

María Reigada: La referente del sindicalismo docente ocupa el lugar 18° entre los postulantes a diputados nacionales de Unión por la Patria.

Adrián Santarelli: El lomense también quiere seguir en la Legislatura y ocupa el tercer lugar en la papeleta de Unión por la Patria de la Tercera Sección electoral.

Vanesa Spadone: También la oriunda de Salto quiere seguir en la Cámara alta provincial. La massista lo intentará desde el 4° lugar de la lista de su espacio en la Tercera

JUNTOS

Lorena Petrovich: La senadora PRO va por otro periodo desde el sexto lugar en la lista de Juntos por el Cambio, sector Bullrich-Grindetti.

Claudia Rucci: La referente del pichettismo sueña con continuar y lo hace desde la boleta de Juntos por el Cambio de Larreta y Santilli, ocupando el tercer lugar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET