Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
29 de junio de 2023
¿PIPA DE LA PAZ?

Massa - Scioli, la foto de unidad en medio de la tensión tras el cierre de listas

El precandidato a presidente de Unión por la Patria recibió al embajador en Brasil. Un encuentro clave para la vida política interna del oficialismo. El "Pichichi" ayer se reunió con Cristina.

Massa - Scioli, la foto de unidad en medio de la tensión tras el cierre de listasMassa - Scioli, la foto de unidad en medio de la tensión tras el cierre de listas
Compartir

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, recibió este jueves al embajador en Brasil, Daniel Scioli. Se trata de un encuentro en el que consiguieron la foto de unidad en medio de la tensión tras el cierre de listas. El miércoles, Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el "Pichichi". 

Tras la catarata de críticas lanzadas por CFK hacia Alberto Fernández en el marco de las negociaciones por el cierre de listas, Massa busca apaciguar los ánimos con diferentes sectores del oficialismo. Por ese motivo, además de contactarse con Santiago Cafiero en las últimas horas, acordó reunirse con Scioli. Así, el precandidato presidencial tiene el objetivo de bajar las tensiones existentes. 

La Vicepresidenta fue quien adelantó la cumbre Massa-Scioli y que será para "abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil". 

A través de sus redes sociales, Cristina contó como fue el encuentro que tuvo con el embajador y manifestó: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales". 

"Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil", añadió.

 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET