Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de junio de 2023
INESPERADO

La flamante aparición de Rodrigo De Paul en el último videoclip de Tini Stoessel

La cantante lanzó el clip oficial de 'Las Jordans' un día antes de comenzar su gira en Europa y sorprendió la aparición del futbolista en las primeras imágenes del video

La flamante aparición de Rodrigo De Paul en el último videoclip de Tini StoesselLa flamante aparición de Rodrigo De Paul en el último videoclip de Tini Stoessel
Compartir

Tini Stoessel mantiene una relación con Rodrigo De Paul desde febrero del 2022, o al menos en esa fecha fue oficializado el vínculo, aunque los rumores dicen que comenzó meses antes. La pareja se muestra súper enamorada y feliz en sus redes sociales y recientemente salió a la luz que hasta se realizaron un tatuaje juntos.

Ambos se acompañan en sus proyectos personales, ella viajó a Qatar para apoyarlo durante el Mundial y él asiste a sus shows y participa a menudo en los challenges de sus canciones. Sin embargo, sorprendió con su aparición en el último videoclip oficial de la artista pop del momento.



La cantante se ha convertido de un ícono del género tanto en Argentina, como en el exterior y mañana comienza su gira en Europa. Hace algunos minutos dio a conocer el último videoclip que lanzó, de la canción 'Las Jordans'. En los primeros segundos de la filmación aparecen imágenes de ella junto al futbolista, caminando juntos. 

"Regalito antes de que empiece la gira por España. 'Las Jordans' video con todo mi amor. Los amo mucho. Mañana la cantamos en vivo por primera vez a Coruña" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto al recorte del clip en el que aparece el mediocampista de la selección.
 
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET