Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO SE VEN HACE MÁS DE UN MES
16 de junio de 2023

Sol Pérez espera ansiosa a su novio, de despedida de soltero en Ibiza

Guido Mazzoni y la conductora pasarán por el altar el próximo 25 de noviembre, tras cuatro años de relación. Pero antes, el joven disfruta de sus últimos días de soltería pasándola bomba en una isla paradisíaca, mientras ella no ve la hora de verlo de nuevo

Sol Pérez espera ansiosa a su novio, de despedida de soltero en Ibiza - La Tecla
Sol Pérez espera ansiosa a su novio, de despedida de soltero en Ibiza - La Tecla

Contando los minutos para reencontrase con él, así pasa sus días la bomba de Sol, quien sorprendió a sus millones de fanáticos revelando la inesperada decisión que tomó su novio antes del casamiento.


Los futuros marido y mujer están juntos desde fines del 2019 y en el próximo mes de noviembre darán el sí en el Sofitel Los Cardales.

La estrella de Telefe y ex panelista de "El debate de Gran Hermano", realizó una nota con la periodista de espectáculos Laura Ubfal, en la cuál declaró para sombro de todos: “Hace más de un mes que no lo veo, por suerte vuelve el lunes. Se fue a trabajar y esta semana viajaron a Ibiza el hermano y el cuñado. Con cinco amigos que están allá le harán la despedida de soltero”.
 

 
Sol contó que lleva varias semanas separada de su novio, debido a que él viajó a España por trabajo, y aprovechó a disfrutar en compañía de sus seres cercanos, de las playas europeas. En sus redes sociales, el entrenador dejó ver parte del festejo con amigos: días de playa, tragos y deportes.

Su vínculo es al parecer muy fuerte y, sin ir más lejos, ahora y pese a que llevan varias semanas separados porque Guido viajó a España para abrir cinco sedes de su cadena de gimnasios, se siguen acompañando con mucho amor, aunque en esta ocasión sea a la distancia.

Ella entendió que él no podía dejar pasar la oportunidad de ampliar su negocio, ya que los complejos que él tiene son un éxito internacional. Y, al parecer, aunque se extrañen mucho, la bella futura abogada, no tiene problemas en que él celebre su despedida de soltero nada menos que en las sofisticadas playas de Ibiza, sede del jet set europeo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET