Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2023
CON SELLO PROPIO

En Provincia y Nación, Schiaretti sale a la cancha por fuera de Juntos

El Gobernador cordobés presentó su frente a nivel nacional, que lleva el nombre de "Hacemos por nuestro País". En territorio bonaerense definen detalles del armado, donde también jugará.

En Provincia y Nación, Schiaretti sale a la cancha por fuera de Juntos
Compartir




Luego del revuelo que produjo en Juntos la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de ampliar la alianza con la incorporación del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, las aguas se calmaron en ese aspecto.

Por ahora, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente dejó de lado el tema que tanto enfureció a Patricia Bullrich y a los referentes mediterráneos de su espacio. La idea, aseguran, es retomar la ofensiva luego de las elecciones.

Así, Schiaretti apura el paso para presentar, antes del vencimiento del plazo -hoy- su propio frente a nivel nacional. 

Se llamará “Hacemos por Nuestro País”, e incluirá al Partido Socialista, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Autonomista y otras fuerzas provinciales.

En estos momentos se definen detalles de lo que será su armado provincial, que probablemente lleve la misma denominación que a nivel nacional.

En la mesa de decisiones se sientan, entre otros, el exministro Florencio Randazzo (ya avisó que no quiere ser candidato a Gobernador provincial); el dirigente Osvaldo Dameno (excandidato a diputado provincial) y el exfuncionario del kirchnerismo y exdiputado nacional Diego Bossio.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET