Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU SALUD
9 de junio de 2023

Silvina Luna compartió un crudo video antes de entrar a quirófano: "Deséenme mucha suerte"

La modelo debió someterse a una sedación para avanzar en el tratamiento que afronta por los problemas que padece en sus riñones

Silvina Luna se encuentra batallando por su vida por una afección que hizo que sus riñones dejen de funcionar. por tal motivo debe someterse a diálisis tres veces por semana y se encuentra realizando todos los estudios correspondientes para prepararse para un trasplante de riñón.

Desde el Hospital Italiano, la modelo le contó a su comunidad a través de sus redes sociales que tendría que someterse a una cirugía. Justo antes de entrara a quirófano, filmó un video en el que contó todos los pormenores de su cuadro clínico. "Hola, ¿cómo están? Bueno, me están por hacer una sedación, me van a hacer un PICC en el brazo para poder recibir la medicación intravenosa" relató en su cuenta oficial de Instagram.

"Probaron ponerme uno pero se me salió y miren el moretonazo que me quedó ahí..." expresó y mostró su brazo con un gran hematoma violeta. Sin embargo, se mostró positiva frente a las adversidades "ahora me van a hacer otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí".

Pese al difícil momento que atraviesa, Silvina se mostró con una sonrisa y muy perseverante. Antes de finalizar el video mostró un catéter semipermeable que tiene en la axila para poder realizar la diálisis. "Quería saludarlos antes de entrar al quirófano y que me deseen mucha suerte" concluyó y tiró un beso a la cámara.

Silvina Luna compartió un crudo video antes de entrar a quirófano: Deséenme mucha suerte

¿Qué es el P.I.C.C que le pondrán a Silvina Luna?

El Catéter Central de Inserción Periférica (P.I.C.C), es una sonda delgada y flexible que se coloca en el brazo cuando es necesario pasar medicación con frecuencia. Al utilizarlo, no se necesitarán usar agujas con tanta frecuencia y el tratamiento puede ser menos invasivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET