Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
9 de junio de 2023

Wanda Nara defendió a Lgante tras la detención: "Un amigo la está pasando mal"

La modelo decidió sentar postura frente a la decisión de la Justicia de poner tras las rejas al músico y lo respaldó

Wanda Nara defendió a Lgante tras la detención:

Elián González, reconocido artísticamente como Lgante fue detenido el pasado martes. El cantante de 23 años afronta tres cargos en su contra: privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Su amiga, Wanda Nara rompió el silenció y sentó postura frente a la situación.

A través de sus redes sociales, la modelo realizo un contundente descargo en el que, aunque no lo nombró explícitamente, dejó en claro que lo sigue apoyando tras la decisión de la Justicia de encarcelarlo. "Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone sobre todo en situaciones delicadas" escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"El que tiene que saber ya sabe" agregó, dando a entender que el artista está al tanto de su apoyo en este complicado momento. Para finalizar, la conductora de 'MasterChef', se disculpó con los movileros que esperan sus declaraciones "perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET