Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ME VERÁS VOLVER
9 de junio de 2023

Versiones cruzadas en torno a la esperada serie sobre Gustavo Cerati

Tras el rotundo éxito de “El amor después del amor”, la biopic de Fito Páez, dicho suceso motivó a Netflix a producir la serie sobre la vida del icónico cantante de Soda Stereo. Sin embargo, la familia del músico salió al cruce y contradijo las fuertes versiones

Versiones cruzadas en torno a la esperada serie sobre Gustavo Cerati - La Tecla
Versiones cruzadas en torno a la esperada serie sobre Gustavo Cerati - La Tecla

Hace pocas horas, salieron a la luz los primeros detalles sobre el nuevo proyecto de la plataforma de streaming tras el colosal éxito de la serie sobre la vida del ídolo rosarino.

Lo que se sabe hasta ahora de la ficción que está en proceso de escritura de guion. La persona que estaría a cargo del proyecto es Juan Terranova, quien, en un extenso hilo de tweets, anunció que Netflix lo contrató para escribir el guion de la serie sobre Cerati y la noticia fue muy bien recibida entre los usuarios de la red social.

Se trata de un reconocido escritor y periodista de 48 años. Es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y autor de varias novelas, entre otras: El caníbal, El bailarín de tango, El pornógrafo, Mi nombre es Rufus, Lejos de Berlín, Los amigos soviéticos, Hiroshima, El vampiro argentino, etc.
 
 

Sin embargo, luego que la noticia cobrara fuerza luego que Terranova dijera que estaba escribiendo la biopic para una importante plataforma de streaming, la familia de Gustavo Cerati aseguró que no se va a realizar ninguna serie sobre el músico.

Fue Laura Cerati, hermana del artista, quien salió a desmentirlo en sus redes sociales y anunció: “No es verdad, ojo”.
 

Versiones cruzadas en torno a la esperada serie sobre Gustavo Cerati
 

Hasta ahora, Benito, el hijo de Gustavo, no se pronunció al respecto. Ante lo cual, resta conocer un nuevo testimonio del periodista que dijo estaba confirmado a cargo del importante proyecto, para asegurar si lo dicho se trataba de información fidedigna o de una malintencionada fake news.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET