Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
PREOCUPACIÓN

El estremecedor audio de Carmen Barbieri tras recibir el alta médica: "Estoy arruinada"

La capocómica pudo volver a su casa tras permanecer cuatro días internada, pero sigue con problemas de salud

El estremecedor audio de Carmen Barbieri tras recibir el alta médica:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Carmen Barbieri debió ser internada el pasado viernes por una afección respiratoria. La Dra. Mariana Lestelle informó que el diagnóstico que padecía era neumonía atípica y que estaba recibiendo el tratamiento necesario en la Clínica Zabala.

Ayer fue dada de alta y al volver a su domicilio se comunicó vía WhatsApp con Pampito, quien se desempeña como panelista en Mañanísima, el programa que Carmen conduce para el canal Ciudad Magazine. El comunicador mostró el audio de la capocómica al aire, en el que se puede apreciar su delicado estado de salud.

"Ya me dieron el alta, estoy en casa arruinada, parece que vengo del Aconcagua. Sigo con la neumonía, se me está yendo, estoy mejor, pero todo el esfuerzo de bañarme, vestirme, salir, subirme al auto, bajar... Llegué arruinada a mi casa, estoy en la cama ya. No voy hasta el lunes a trabajar, tengo que reponerme" contó la exvedette.

"Lo importante es que ya está un poco mejor, que está dada de alta, que está descansando en su casa. Esta semana se va a quedar descansando y seguramente, si todo sale bien, el lunes ya va a estar acá con nosotros Carmen" concluyó el panelista.
 
 

OTRAS NOTAS

ESTADO DE ALERTA

El interior bonaerense pierde comercios y fábricas: la crisis golpea al trabajo local

La caída del consumo, la pérdida de rentabilidad y el aumento de los costos conforman un escenario cada vez más complejo para el sector productivo bonaerense. Un relevamiento contabilizó al menos 3.165 cierres, ceses o bajas de establecimientos comerciales y productivos entre 2023 y septiembre de 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET