Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESA
31 de mayo de 2023

Histórico intendente anunció que no será candidato en estos comicios

Se trata de Ricardo Casi, quien comanda los destinos de Colón desde 2003. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, sorprendiendo a propios y ajenos.

Histórico intendente anunció que no será candidato en estos comicios - La Tecla

En las últimas horas de ayer, el intendente de Colón, Ricardo “Pito” Casi, terminó de confirmar los rumores locales al informar que no será candidato en estas elecciones. 

"Ayer en reunión del PJ ratifiqué formalmente mi decisión de no volver a ser candidato. Pablo Pino será el representante de este espacio en las próximas elecciones. No hay sorpresas sino la continuidad de un proceso de veinte años que ha sido exitoso y que tiene mucho más para dar”, expresó en su cuenta de Twitter.
 
Junto a Ricardo Alessandro, mandamás de Salto, Casi es uno de los "barones" de la segunda sección. Ambos llevan más de veinte años en el cargo.

De profesión médico, inició sus caminos en la política local como Secretario de salud. En 2003 fue electo por primera vez, al vencer con el 36,48% al intendente en funciones, Miguel Lavatelli (33,04%). 

A partir de allí, sus reelecciones fueron cada vez mejores en términos de cifras: en la última, en 2019, obtuvo el 60,19% de los votos frente al 37,37% de su contrincante de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Lavatelli.

Etiquetas / Tags
Ricardo Casi
Colón
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET