Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL FIN DE SEMANA
29 de mayo de 2023

Diputado libertario fue victima de un robo, persiguió al ladrón, se le escapó y lanzó polémico comentario

El legislador provincial, Nahuel Sotelo, dio a conocer que le sustrajeron un teléfono celular y mostró su indignación. Además, dijo: "Lamentablemente no lo agarré para estamparle la cabeza contra el pavimento".

Diputado libertario fue victima de un robo, persiguió al ladrón, se le escapó y lanzó polémico comentario - La Tecla

El diputado bonaerense, Nahuel Sotelo, fue víctima de un robo y lo relató a través de sus redes sociales. En ese marco, el legislador del unibloque Fuerza Libertaria dijo que persiguió a quien le sustrajo su teléfono celular pero que no tuvo éxito en su intención de atraparlo. Además, lanzó un polémico comentario al respecto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sotelo contó: "Me robaron el teléfono, les aviso a todos por si reciben algún mensaje por mis redes sociales.  Lo salí a perseguir pero la rata se escondió".

"Ya se les va a terminar esta impunidad y estás lacras van a vivir aterrorizados de salir a robar. Los delincuentes no van a tener paz", añadió.

Asimismo, ante la consulta de un seguidor sobre si le hicieron algo al momento de ser robado, respondió: "Los salí a correr, lamentablemente no lo agarré para estamparle la cabeza contra el pavimento".

Finalmente, el diputado que responde a Javier Milei indicó: "Quiero creer que las cámaras de seguridad van a hacer su trabajo y lo encontrarán".

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET