Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de mayo de 2023
SI HAY FOTO, HAY VIDEO

Tras la última polémica, Pampita le negó el saludo a Nicole Neumann

Todo sucedió cuando le estaban realizando una nota a la pareja de Manu Urcera, invitaron a Carolina a sumarse a la misma entrevista, y el escandaloso gesto que ella realizó al no querer ir, causó revuelo

Tras la última polémica, Pampita le negó el saludo a Nicole Neumann
Compartir

La reconocida modelo pampeana se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por el episodio que protagonizó. Hace solo una semana Pampita se cruzó con Mar Tarres por no firmar una causa a favor de los animales. Fue entonces que la influencer decidió escracharla en las redes y Carolina, Indignada, la destrozó por la misma vía virtual.

Tras eso, Nicole Neumann decidió compartir en sus redes sociales el video de Mar y pidió que por favor vayan a firmar la petición para ayudar a los animales, algo que Pampita no quiso hacer.

Y, por si cabían dudas del enojo de la madre de Ana García Moritán  con el apoyo que le dio la ex de Fabián Cubero a Mar Tarrés en medio del escándalo que estalló esta semana, Pampita con su gran sonrisa se negó a saludar a Nicole e hizo un gesto con la cabeza como para dejarlo en claro, tal cual pudo  verse en un video que emitió Socios del Espectáculo.
 
 
Tras el gesto de Ardohain, retomaron el diálogo con Nicole sobre la pelea entre su colega y Mar Tarrés, ante lo cual expresó: “Yo todo lo que sea a favor de los animales siempre lo voy a apoyar, ya saben por mi lucha por ellos desde siempre”.

En las imágenes queda claro cómo, las modelos que mantuvieron una larga rivalidad durante su carrera, vivieron un momento incómodo ante las cámaras. 

OTRAS NOTAS

GUERRA SIN CUARTEL
Javier Garbulsky

Quiénes son los 9 mosqueteros que bancan los trapos de Bullrich en la Provincia

En una jugada de los aliados (Mauricio Macri y su primo Jorge, Ritondo, Santilli y Grindetti, entre otros), renunciaron 24 de los 33 que integran el Consejo del PRO bonaerense, que conduce Daniela Reich. Quiénes son los que se quedaron del lado de la ministra y Valenzuela.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET