Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
15 de mayo de 2023

Coti desmintió los rumores de separación con el Conejo: "Se imaginan cosas que no son"

La joven oriunda de Corrientes contó la verdad sobre su relación y explicó por qué se alejó de Twitter

Coti desmintió los rumores de separación con el Conejo:
Coti desmintió los rumores de separación con el Conejo:

Coti Romero continuó su romance con Alexis 'el Conejo' Quiroga luego de abandonar la casa de Gran Hermano y actualmente, conviven en el mismo edificio de CABA, aunque en departamentos separados. 

Recientemente circularon rumores de un distanciamiento entre ellos y en un ida y vuelta de la correntina con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desmintió que existiera una crisis entre ellos.

"Terminaron con el Cone" le escribieron en la cajita de preguntas en la sección de historias, a lo que ella respondió "Nop! No hagan caso a todo lo que leen, especialmente Twitter, lo peor que hay, se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarme todo y las razones".

"Además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones pero de igual manera hablan al pedo, por eso también decidí alejarme un tiempo de esa red social tan tóxica" agregó explicando por qué no estará tan activa en la red social del pajarito.

Coti desmintió los rumores de separación con el Conejo: Se imaginan cosas que no son

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET