Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA SUPUESTA AMANTE
15 de mayo de 2023

Cande Lecce contó todos los detalles de su encuentro íntimo con Mauro Icardi

Luego del tremendo escándalo mediático del futbolista con Pochi, habló la protagonista del affaire

Cande Lecce contó todos los detalles de su encuentro íntimo con Mauro Icardi - La Tecla

Mauro Icardi protagonizó la semana pasada un picante ida y vuelta con Pochi, panelista de Mañanísima, por hacer pública una supuesta infidelidad del futbolista con Cande Lecce en su pasó por Argentina a fines de marzo.

Si bien él negó rotundamente los hechos en los que fue involucrado, recientemente fue la mujer vinculada quién salió a contar su versión. A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló todos los detalles del encuentro íntimo: "Lo conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, me decía 'estoy solo'" comenzó.

"Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien'. Para mí ya era tema terminado" reveló en cuanto a la organización de la cita.
 
"Ese 25, recibo un llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es 'esto es una joda'. Ahí dije 'qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...'" señaló en referencia al día del encuentro y agregó "llegamos a Buenos Aires, 20:15 más o menos. Fuimos a unos departamentos de un conocido de él. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta".

La sorpresa llegó luego del intercambio: "Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca" confesó.
 
Luego, en Socios del Espectáculo, mostraron audios de la joven, revelando detalles para aportarle veracidad al testimonio: "Él tiene una cadenita que nunca la subió a ningún lado, con los nombres de los 5 nenes. Eso no lo sabe nadie. Solamente lo saben ellos" dijo y sumó "en la mano no tiene tatuajes, solo tiene en la mano izquierda con un anillo. El bóxer que tenía era negro, en la parte del bóxer tampoco tiene tatuajes. En todo el cuerpo sí".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET