Argentina
Martes, 23 abril 2024
DESPEDIDA
13 de mayo de 2023

Cuándo y dónde será "La última Noche Mágica" de Tan Biónica

Chano anunció en sus redes sociales todos los detalles del espectáculo más esperado por sus seguidores

Cuándo y dónde será

En el 2023 Chano vivió una montaña rusa emocional. Tuvo internaciones, recaídas, shows, comienzos y despedidas. En medio de ese momento de inestabilidad, hizo un importante anuncio para todos sus fanáticos: el regreso de la icónica Banda Tan Biónica, en un show de despedida.

La gran noticia la dio en medio de su presentación en el festival internacional Lollapalooza en marzo de este año, pocos días después de recibir el alta tras haber pasado una semana inconsciente, por una falla en el suministro de su medicación.

Sin embargo, ni él ni nadie de la banda había oficializado los detalles del esperando encuentro hasta hace algunas horas, cuando dio a conocer el flyer del evento a través de su cuenta oficial de Instagram.

El espectáculo se llamará “La última Noche Mágica” y se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de mayo, las primeras 48hs la venta será exclusiva para clientes Santander y luego, se habilitará al público en general.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET