Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
11 de mayo de 2023
LA TECLA PATAGONIA

Se decidió la gobernadora de Río Negro: "Quiero volcar mi experiencia en Bariloche, me voy a postular"

La mandataria rionegrina, Arabela Carreras, confirmó sus intenciones de competir por la intendencia de la localidad cordillerana durante un recorrido en Fernández Oro. Dijo que la decisión "será de los vecinos"

Se decidió la gobernadora de Río Negro:
Compartir

Vía: La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que participará en la contienda electoral en Bariloche como candidata durante un acto en Fernández Oro donde junto al intendente, Mariano Lavin, inauguraron obras de gas en un loteo social. 

El proyecto demandó una inversión de $90.013.856 y contó con el financiamiento del fondo especial que administra la comisión especial de obras de gas de la Legislatura Provincial.

Durante la conferencia de prensa que brindaron se consultó a la mandataria sobre candidatura en Bariloche a lo que ella respondió: "cerrando el recorrido que finalizará el 10 de diciembre, quiero volcar mi experiencia en Bariloche. Así que si, quisiera lograr ese objetivo, me voy a postular, y bueno dependerá de los vecinos".

A pesar de la postulación de la mandataria en Juntos Somos Río Negro hay varios anotados para ese puesto. El legislador nacional, Agustín Domingo es uno. Además el intendente actual, Gustavo Gennuso confirmó que desde su espacio se presentarán candidatos. 

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET