Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
11 de mayo de 2023

Se decidió la gobernadora de Río Negro: "Quiero volcar mi experiencia en Bariloche, me voy a postular"

La mandataria rionegrina, Arabela Carreras, confirmó sus intenciones de competir por la intendencia de la localidad cordillerana durante un recorrido en Fernández Oro. Dijo que la decisión "será de los vecinos"

Se decidió la gobernadora de Río Negro:

Vía: La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que participará en la contienda electoral en Bariloche como candidata durante un acto en Fernández Oro donde junto al intendente, Mariano Lavin, inauguraron obras de gas en un loteo social. 

El proyecto demandó una inversión de $90.013.856 y contó con el financiamiento del fondo especial que administra la comisión especial de obras de gas de la Legislatura Provincial.

Durante la conferencia de prensa que brindaron se consultó a la mandataria sobre candidatura en Bariloche a lo que ella respondió: "cerrando el recorrido que finalizará el 10 de diciembre, quiero volcar mi experiencia en Bariloche. Así que si, quisiera lograr ese objetivo, me voy a postular, y bueno dependerá de los vecinos".

A pesar de la postulación de la mandataria en Juntos Somos Río Negro hay varios anotados para ese puesto. El legislador nacional, Agustín Domingo es uno. Además el intendente actual, Gustavo Gennuso confirmó que desde su espacio se presentarán candidatos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET