Argentina
Martes, 23 abril 2024
EMPRESARIOS Y POLITICOS
10 de mayo de 2023

El Coloquio de IDEA ya tiene fecha confirmada para desembarcar en Mar del Plata

La edición 59 del evento que reúne a empresarios y dirigentes de la plana mayor del país volverán a la ciudad del 4 a 6 de octubre, 15 días antes de las elecciones generales.

El Coloquio de IDEA ya tiene fecha confirmada para desembarcar en Mar del Plata - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) vuelve a la ciudad de Mar del Plata con una aditamento especial: el año electoral. La edición 59° tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre dónde los principales empresarios, políticos y economistas del país disertarán alrededor de diversos ejes.

Los temas centrales en ésta ocasión serán la modernización impositiva, el gasto público y el empleo. A su vez, el evento estará atravesado por los 40 años de democracia celebrados este 2023. 

Al igual que otros foros del estilo, el evento sirve como catalizador de la plataforma política pensada por los empresarios y la búsqueda de candidatos y figuras que las encarnen durante la gestión.

En ese sentido, en la pasada edición, participaron Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich -presidenciables de Juntos-, gobernadores de distintas provincias como Capitanich, Uñac o Gerardo Morales y hasta el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET