Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
1 de mayo de 2023

Los mensajes de la política por el día del trabajador

En un nuevo aniversario, los dirigentes se expresaron en las redes sociales.

Los mensajes de la política por el día del trabajador - La Tecla

Dirigentes de todo el arco político dejaron su mensaje en las redes sociales. Desde Axel Kicillof hasta Horacio Rodríguez Larreta, las primeras interacciones fueron en torno a la reflexión de un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires escribió: "A las y los trabajadores bonaerenses gracias por su compromiso con el desarrollo y la transformación de nuestra provincia. ¡Les deseo un feliz día!

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pre candidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un video donde aparecen diferentes imágenes suyas junto a trabajadores. Asimismo, escribió: "En nuestro país, trabajar fue siempre la manera de salir adelante. Hoy no alcanza y eso está mal. Lo vamos a cambiar. Juntos. Feliz día del trabajador".  
 

Wado De Pedro, Ministro del Interior, también dejó su mensaje: "Defendemos un modelo de país donde el trabajo digno y con derechos sea el gran ordenador de la vida. Una Argentina donde los que trabajan sientan el orgullo de ser el motor de la Patria". 

Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Presidente del Bloque PRO, fue crítico con el oficialismo: "El Día del Trabajador en la Argentina kirchnerista es imposible de celebrar. Vivimos en un país donde los laburantes son cada vez más pobres y los responsables de esta miseria cada vez más ricos. Este 2023 se les termina la joda".
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET