Apps
Jueves, 23 julio 2026
Argentina
PREOCUPANTE

Diego Brancatelli nuevamente con problemas de salud: "Otra vez la pesadilla"

El comunicador había sido hospitalizado a comienzo de año por la misma dolencia

Diego Brancatelli nuevamente con problemas de salud: Diego Brancatelli nuevamente con problemas de salud:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Diego Brancatelli atraviesa un difícil momento por su persistente problema de salud. A mediados de enero, debió ser hospitalizado por presentar fuertes dolores "Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina" escribió en aquel momento, para poner al tanto a sus seguidores sobre su situación.

Recientemente, las molestias regresaron y lo comunicó en sus redes sociales: "Otra vez las hernias. Otra vez la pesadilla" anunció en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que se lo ve con la vestimenta típica de un centro médico.

Luego, habló con la prensa y profundizó sobre su cuadro "Estoy tratando de evitar la operación. Por ahora vengo zafando, pero es horrible vivir así. Me hice un bloqueo hace tres meses y parece que el efecto está pasando. Tengo que seguir trabajando y ver cómo sigo. Son un montón de indicaciones, para evitar el cuchillo" confesó.

Diego Brancatelli nuevamente con problemas de salud:

OTRAS NOTAS

Dia de la Unidad: Karina Milei, tibios, desleales y las líneas rojas de LLA bonaerense

A un año de la declaración de principios de la hermana del Presidente, La Libertad Avanza recordó los lineamientos y condiciones para ser considerado parte del espacio. Un tuit ordenador y la bajada de línea que mantiene actualidad para el mileismo provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET