Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN RECONOCIMIENTO
24 de abril de 2023

Shakira será homenajeada como "Mujer del año" en un evento de Billboard

La artista colombiana será destacada en la primera gala de 'Mujeres Latinas en la Música'

Shakira será homenajeada como

Shakira se encuentra atravesando un gran presente profesional, luego de sufrir un terrible golpe emocional al separarse de su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, por una infidelidad con una joven de 23 años. La artista realizó una canción en colaboración con el joven productor Bizarrap, en la cuál relató parte del conflicto que mantuvo con el exfutbolista.

El hit la llevó a lo más alto de su carrera y rompió 14 Récord Guinness. Por el éxito rotundo del track, tanto ella como Biza estuvieron invitados al Show de Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense. Como si todo esto fuera poco, la cantante colombiana será homenajeada como 'Mujer del año' por Billboard.

El reconocimiento se dará en marco de la primera gala de 'Mujeres Latinas en la Música', que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Watsco Center, en Miami. “Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las latinas de todo el mundo siguen inspirándose para escribir e interpretar música profundamente personal” remarcó Leila Cobo, directora de contenido de Billboard.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET