Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUE CONSUMIDO POR EL PERSONAJE
21 de abril de 2023

Diego Boneta recurrió al psicólogo para salir del papel de Luis Miguel

El joven actor contó que requirió de ayuda profesional luego de la primera temporada, ya que se manejaba en su vida cotidiana como el famoso cantante al cual interpretó

Diego Boneta recurrió al psicólogo para salir del papel de Luis Miguel - La Tecla

"Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel”, fue lo que declaró Diego Boneta para explicar qué fue lo que lo motivó a necesitar acudir a un psicólogo tras la finalización de la serie de Netflix.

El actor reveló el duro proceso de desapego de Luis Miguel tras el calvario por el cual pasó luego de encarnarlo. Y aunque la producción significó una enorme popularidad para Boneta, la mimetización del intérprete con "El Sol" de México terminó afectándolo al punto de necesitar asistencia terapéutica por una crisis emocional.

Por fortuna, Diego logró soltar al personaje tras la terapia y para la grabación de las siguientes temporadas ya no tuvo este problema. Ante este nuevo panorama el actor añadió: “Fue como todo un proceso de meses después de como: ‘A ver, suelta a Luis Miguel, ahora encuéntrate a ti otra vez’. Terapia como para volver a mí”, eso fue lo que hizo y afortunadamente le funcionó muy bien.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET