Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
19 de abril de 2023

Todos los detalles de "Margarita", la nueva serie de Cris Morena

La creadora de productos de entretenimiento para niños y adolescentes se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual

Todos los detalles de

Cris Morena es un personaje fundamental para las personas que crecieron en los 90 o los 2000. Fue la creadora de contenidos audiovisuales que marcaron la infancia de muchas generaciones, entre los más reconocidos ubicamos: Chiquitias, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles.

Su último trabajo para la TV fue 'Aliados' en 2013 y actualmente vuelve a las pantallas con 'Margarita'. La nueva ficción de la productora de 66 años, contará con la participación de Isabel Macedo, Mery del CerroMartin SeefeldGraciela Stefani. Además gran parte del elenco juvenil estará compuesto por la escuela de artistas 'Otro Mundo' que pertenece a la creadora de historias mágicas.

La diferencia con las icónicas producciones de Cris, radicará en la plataforma donde se emitirá. Ya casi no se realizan novelas para la TV abierta, ahora casi todos los proyectos son para transmitir en streaming y esta no será la excepción. La serie se podrá ver en la nueva plataforma 'Max', que resulta de la fusión de HBO con Discovery+.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET