Juana Repetto se sometió a una intervención quirúrgica: "Una cirugía necesaria"
La actriz tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una operación ambulatoria
Compartir
Juana Repetto sorprendió a todos cuando anunció en sus redes sociales que debió someterse a una cirugía. Sin embargo, fiel a su esencia, desdramatizó la situación con gestos y palabras e inmediatamente volvió a su rutina habitual, gracias a la medicación que le administraron.
Hace algunos días debió aclarar que no estaba embarazada porque los rumores iniciaron inmediatamente después de haber compartido imágenes mientras le sacaban sangre. Al parecer los análisis estaban estrictamente ligados a los exámenes prequirúrgicos.
"Ayer me hicieron una mini intervención programada, pero ya estoy joya" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de ella en la camilla de un centro de salud con suero en la mano. Luego, fue su marido, Sebastián Graviotto, con quien contrajo matrimonio hace algunas semanas, quien compartió la toma de ella entrando a quirófano y levantando su mano haciendo un gesto de 'fuck you'.
Frente a las incesantes consultas de su comunidad sobre su estado de salud, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto les transmitió tranquilidad "estoy bien gracias a todos por preguntar. Fui y a las 7 horas estaba en casa" reveló en torno a la rapidez de la práctica. Finalmente aclaró que se trato de una cirugía que tenia que hacerse "sencillísima pero necesaria".