Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUMBO A LAS URNAS
14 de abril de 2023

Garro juntó a todos los sectores para evitar una interna sangrienta en La Plata

El Intendente de la capital bonaerense encabezó una mesa política local para hablar de la gestión y evitar fuertes discusiones de casa a las PASO.

Garro juntó a todos los sectores para evitar una interna sangrienta en La Plata - La Tecla

El intendente de La Plata, Julio Garro, convocó a los distintos sectores políticos que forman parte de Juntos para evitar una fuerte interna en la capital de la Provincia. Participaron los sectores alineados a Patricia Bullrich, además del Radicalismo, la Coalición Cívica y Avanza Libertad.

En la reunión, los representantes compartieron miradas sobre el disgusto que se percibe en la sociedad respecto a las peleas de los políticos entre ellos, dejando de lado los problemas reales de la gente. 

Además de Julio Garro, estuvieron presentes tres de los precandidatos a intendente que disputarán las PASO como lo son Daniel Lipovetzky, Julio Irurueta y Bárbara Drake, además de legisladores nacionales, provinciales, y gran parte del cuerpo de concejales PRO en el Concejo Deliberante.
 

Justamente todos los oradores destacaron el valor de la reunión, que pudiendo tener diferencias y hasta con la posibilidad de competir en las PASO, nadie dudo ni especuló para sentarse a dar testimonio de la garantía de unión en Juntos por el Cambio y que lo importante es superar la grave situación económica, social y de inseguridad que vive el País y la región, se detalló. 

En la reunión se repasó los principales ejes de la gestión y se hizo hincapié en los cambios que tuvo y viene desarrollando nuestra ciudad, luego de la cual se escuchó la opinión y aportes de cada uno de los sectores que integran el espacio local. 

“Hubo un compromiso para sistematizar este tipo de encuentros teniendo especial cuidado en la necesidad de seguir dotando a la gestión de las herramientas y militancia que permita que las transformaciones lleguen a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, se confirmó tras el encuentro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET