Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
12 de abril de 2023
ENTRETENIMIENTO

Cómo será "Ahora caigo" el nuevo programa que conducirá Darío Barassi

Después del éxito de "100 argentinos dicen", el humorista comenzará un nuevo proyecto laboral para la televisión abierta

Cómo será
Compartir

Darío Barassi participa en calidad de actor en 'Argentina, tierra de amor y venganza 2', la nueva ficción argentina de El Trece. Sin embargo, desde el canal lo quieren como conductor en un programa de entretenimiento, después del éxito que representó '100 argentinos dicen'.

La información sobre el nuevo proyecto se dio a conocer en Socios del Espectáculo"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano", reveló Marina Calabró.

También contó que el formato original es de Israel y que será una mezcla de 'Pasapalabra', con 'Los 8 Escalones'"El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer" aseguró.

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET