Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Photoshop
10 de abril de 2023
CONTRATO EN PUERTA

José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro

La ex Gran Hermano fue a ver Sex y el productor tuvo una charla con ella cuando terminó la obra

José María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatroJosé María Muscari puso el ojo sobre Julieta Poggio y la quiere en el teatro
Compartir

Julieta Poggio está transitando las primeras semanas como 'famosa' luego de hacerse conocida por participar en la última edición de Gran Hermano. Durante el día recorre diferentes programas de radio, televisión y streaming, y por las noches es invitada a fiestas. 

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para ir a ver Sex, la obra de José María Muscari. Al finalizar el espectáculo, el productor se acercó a ella para conocerla e intercambiar algunas palabras. Al parecer quedó encantado y podría ser una de las figuras de sus obras.

"Ella es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. Que dicen hacemos algo juntos? Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da... no?" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de la finalista del reality, en la que se los ve a ambos súper sonrientes.
 

Juli reposteó la publicación en la sección de historias y agregó "ay ay ay vayan a comentar qué se imaginan". Por lo visto, la joven de 21 años ya tiene un futuro asegurado en el ambiente artístico, de la mano de uno de los productores más populares de estos tiempos.

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET