Argentina
Martes, 23 abril 2024
BAILES QUE SON TENDENCIA
10 de abril de 2023

Lanzani, Furriel y De la Serna juntos, muy divertidos

Úrsula Corberó, la reconocida actriz española, se encuentra en Buenos Aires y compartió el video de los actores bailando super festivos y animadamente

Lanzani, Furriel y De la Serna juntos, muy divertidos - La Tecla

Úrsula Corberó, pareja del Chino Darín, continúa con su estadía por nuestro país, y compartió con Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna y Joaquín Furriel un asado. Dentro del encuentro se ve que hubo un momento de baile al ritmo de Los Ramones, y el clip publicado rápidamente se volvió furor en las redes. Las tres figuras locales, junto a otros invitados, disfrutaron de un almuerzo con una de las protagonistas de La Casa de Papel, ella se encargó de filmar un divertido segmento, y al instante se viralizó. 
 

En el video llamó la atención el look canoso de Furriel, quien al parecer lo adoptó de cara a un nuevo film del cual formará parte. Y se cree que el resto de los actores que también se ven muy alegres dentro del clip, junto a la actriz española que si bien no sale en escena los filmó, estarán todos juntos próximamente en una película y de allí el divertido encuentro que tuvieron.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET