Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
1 de abril de 2023
MUY AMOROSA

La sentida dedicatoria de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en su cumpleaños

La modelo saludó al conductor en un nuevo aniversario de su natalicio con un afectuoso mensaje en redes sociales

La sentida dedicatoria de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en su cumpleañosLa sentida dedicatoria de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en su cumpleañosLa sentida dedicatoria de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en su cumpleaños
Compartir

Marcelo Tinelli cumple hoy 63 años y esta nueva vuelta al sol lo encuentra en un excelente presente laboral lleno de proyectos, ya que esta semana anunció que cerró contrato con América Tv para ocupar el puesto de gerente artístico del canal y, además, para su gran regreso a la televisión argentina con su histórico programa ShowMatch.

Anoche recibió su nuevo año de vida en una cena íntima con su familia, en Selvática, un lujoso restaurante de comida exótica asiática en Buenos Aires. En la celebración estuvieron sus cinco hijos: Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lorenzo. También fue acompañado por sus primos, Fede y Tirri.



En sus redes sociales compartió saludos de parte de distintas figuras del medio, pero se destacó el de su última pareja, Guillermina Valdés, madre de su hijo más pequeño. Quien recientemente estuvo en el centro de la escena por declaraciones de Cande Tinelli, que aseguraba que esa relación no le había hecho bien a su papá.

Sin embargo, entre ellos parece haber la mejor onda, o al menos así lo dejaron de manifiesto en los sentidos mensajes que intercambiaron. "Feliz cumple queridísimo Marce, por estos 10 años de amor y amor y amor... que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que mereces" escribió la mamá de Lolo en su cuenta oficial de Instagram.

El conductor reposteó el mensaje y respondió "gracias Guille querida!! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hermoso hijo que gestamos", junto a emojis de corazones.


 

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET