Argentina
Jueves, 25 abril 2024
Sí, QUIERO
23 de marzo de 2023

En plena campaña electoral, Vidal legalizó su amor con Sacco

En medio de los cruces por redes sociales con Axel Kicillof, la exgobernadora de Buenos Aires y precandidata a Presidente se casó por civil con el periodista deportivo. Mira los detalles del casamiento.

En plena campaña electoral, Vidal legalizó su amor con Sacco - La Tecla

Mientras continúa la interna de Juntos por el Cambio en la carrera por elegir el candidato que vaya a competir en las próximas elecciones presidenciales, la ex gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Enrique Sacco, formalizaron su amor en el Registro Civil central de Buenos Aires.

En concreto, el acto se consumó en absoluta privacidad, con bajo perfil mediático, y la presencia de los hijos de ambos. En cuanto a la vestimenta, la "Leona" lució un vestido blanco muy sencillo, mientras que "Quique" se mostró con una camisa celeste y pantalón beige.

Respecto a los festejos, el 25 de marzo la pareja celebrará su boda en Estancia del Rosario, en San Antonio de Areco, fiesta a la cual está invitado el expresidente Mauricio Macri. 

Cabe recordar que ambos están en pareja desde fines del año 2019, luego de conocerse durante un programa de Mirtha Legrand en el que coincidieron como invitados de la "Chiqui". La convivencia comenzó tan solo un año después, en 2020, y luego de cuatro años como novios, llegó el momento tan ansiado del "Sí, quiero".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET