Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Municipios
23 de marzo de 2023
FLORENCIO VARELA

El deber primero: pese a ser víctima de un brutal asalto, el presidente del HCD no faltó al recinto

A punta de pistola, motochorros abordaron a Gustavo Reartes, presidente del cuerpo legislativo de Florencio Varela. Tras arrojarle gas pimienta, le robaron 1500 dólares. Este jueves, estuvo al frente de la segunda sesión ordinaria.

El deber primero: pese a ser víctima de un brutal asalto, el presidente del HCD no faltó al recintoEl deber primero: pese a ser víctima de un brutal asalto, el presidente del HCD no faltó al recinto
Compartir

En las últimas horas de ayer Gustavo Reartes, presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, fue asaltado en la intersección de las avenidas Thevenet y Gorriti.

Según lo informado por Infosur, minutos antes del robo Reartes había concurrido a una financiera. Al salir, fue interceptado por dos delincuentes, que rompieron los vidrios de su automóvil y lo agredieron físicamente.



Seguidamente, le arrebataron el morral donde llevaba 1500 dólares y se dieron a la fuga. La moto no pudo ser capturada por los móviles policiales.

Pese al incidente padecido ayer, este jueves Reartes estuvo al frente de la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la previa a un nuevo aniversario del último golpe de Estado, el cuerpo se dio cita para recordar a los 30 mil desaparecidos y realizar homenajes.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA
Javier Garbulsky

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET