Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL EN TIKTOK
22 de marzo de 2023

El emotivo gesto de un grupo de jóvenes con un músico que tocaba en el subte

El hombre estaba solo interpretando un tema de Coldplay, cuando los chicos comenzaron a alentarlo. El video despertó la atención de miles de usuarios en TikTok

El emotivo gesto de un grupo de jóvenes con un músico que tocaba en el subte - La Tecla

Un grupo de jóvenes protagonizó un emotivo momento cuando se grabó alentando a un músico mientras cantaba The Scientist de la banda británica Coldplay. El video se volvió viral en TikTok y despertó la atención de miles de fanáticos.

El hecho tuvo lugar en la estación de subte porteña Carlos Jáuregui, de la línea H. El artista se encontraba solo, hasta que del otro lado de la vía, los chicos comenzaron a aplaudirlo y a grabarlo con su celular. De inmediato, el hombre se paró y cantó para su "público".

El clip lo posteó la cuenta @farinaignacio_ y causó furor en la plataforma. Cosechó casi 100 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, que los felicitaron por el gesto. "Fallaremos en muchas cosas y nos faltarán otras, pero momentos así compensan un montón la balanza", "Para los que dicen que la juventud está perdida... son más empaticos y amorosos que muchos adultos", "Ayuda, me deshidrato qué lindo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
@farinaignacio_ Como con un simple gesto, somos capaces de cambiarle el dia a una persona❤️  #amor #subte #subteH #argentina #fyp #parati #coldplay ♬ sonido original - Ignacio Fariña

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET