Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
REDES SOCIALES

La reacción de la oposición luego del discurso de Cristina

Diferentes dirigentes criticaron a Cristina Kirchner, luego de su presentación en el Foro Mundial de Derechos Humanos.

La reacción de la oposición luego del discurso de Cristina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Diferentes dirigentes criticaron a Cristina Kirchner, luego de su discurso en el Foro Mundial de Derechos Humanos. 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina F. Kirchner, formó parte del III Foro Mundial de Derechos Humanos realizado en el Centro Cultural Kirchner, donde se presentó el libro "Objetivo: Cristina. El Laswafare contra la democracia en Argentina" dirigido por el Grupo de Puebla. El encuentro contó con la presencia de referentes latinoamericanos.

Durante su discurso, Cristina hizo referencia a la persecución que habitualmente sufren los gobiernos populares: "No nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen". 

Además, la Vicepresidenta le respondió al candidato al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que, días atrás, en su candidatura a la Presidencia, había declarado: "Ya es hora de que Cristina se vaya a su casa".

OTRAS NOTAS

“AGONÍA LENTA”

Empresarios pymes reclamaron a la Provincia y la Nación que les tiren un salvavidas

Representantes de FEBA fueron al Senado bonaerense para exponer la situación del sector y pedir auxilio. Quieren una ley provincial que los proteja y que el gobierno de Milei los reciba.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET