Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
22 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

La reacción de la oposición luego del discurso de Cristina

Diferentes dirigentes criticaron a Cristina Kirchner, luego de su presentación en el Foro Mundial de Derechos Humanos.

La reacción de la oposición luego del discurso de Cristina
Compartir

Diferentes dirigentes criticaron a Cristina Kirchner, luego de su discurso en el Foro Mundial de Derechos Humanos. 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina F. Kirchner, formó parte del III Foro Mundial de Derechos Humanos realizado en el Centro Cultural Kirchner, donde se presentó el libro "Objetivo: Cristina. El Laswafare contra la democracia en Argentina" dirigido por el Grupo de Puebla. El encuentro contó con la presencia de referentes latinoamericanos.

Durante su discurso, Cristina hizo referencia a la persecución que habitualmente sufren los gobiernos populares: "No nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen". 

Además, la Vicepresidenta le respondió al candidato al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que, días atrás, en su candidatura a la Presidencia, había declarado: "Ya es hora de que Cristina se vaya a su casa".

OTRAS NOTAS

INFORME

Áreas petroleras maduras de YPF: quiénes son los interesados

Culminada la fase de presentación de ofertas, la hidrocarburífera de bandera ahora deberá evaluar las propuestas de las empresas que buscan quedarse con los yacimientos en venta. Cuándo termina el proceso.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET