Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2023
18 de marzo de 2023

Sin jugarse por un candidato, Macri empieza a dar certezas de su futuro

El ex presidente volverá a mostrarse para presentar su más reciente libro y anticipó que va a "colaborar en el lugar que pueda agregar más".

Sin jugarse por un candidato, Macri empieza a dar certezas de su futuro - La Tecla

El ex presidente Mauricio Macri sigue jugando a la indefinición. A tres meses del cierre de listas, todavía no confirmó si participará de las elecciones como candidato o si manifestará su respaldo a alguno de los tantos en competencia. 

El próximo lunes, Macri volverá a aparecer en escena para presentar su más reciente libro “Para qué” en la localidad de Rosario. Además, realizará distintas actividades vinculadas con la cuestión de seguridad en esa ciudad, en particular vinculadas con la temática de la violencia generada por el narcotráfico.

Días atrás, adelantó que va a "colaborar en el lugar que pueda agregar más" y llamó a sus aliados dentro de la coalición opositora a "aprender a competir". 

Tras pronosticar un triunfo de JxC en las elecciones de octubre, Macri dijo que "el cambio" implicará recuperar "la cultura del trabajo, la meritocracia y la lucha contra el crimen organizado, que es un socio del populismo, especialmente del narcotráfico".

Así lo expresó al exponer en forma virtual de la presentación del Grupo "Libertad y Democracia", un foro de derecha que engloba a exmandatarios latinoamericanos y españoles, que se reunió este viernes en Santiago de Chile.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET