Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONURBANO
18 de marzo de 2023

El foro en apoyo a CFK sale de gira

Luego del plenario en Avellaneda, este sábado desembarcarán en Quilmes con la consigna "Con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina".

El foro en apoyo a CFK sale de gira - La Tecla

Luego del multitudinario plenario “Luche y Vuelve” en Avellaneda, el foro que pide por la candidatura de Cristina Kirchner sale de gira y desembarca en Quilmes. Este sábado se reunirán bajo la consigna "Con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina".

El encuentro es organizado por el espacio Puebla, Movimiento Popular La Dignidad, CNP 25 de Mayo y Corriente Popular K.

Según informaron en un comunicado, la apertura del evento se realizará a las 13 en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, y funcionarán comisiones entre las 14 y las 16, mientras que el cierre está previsto para las 17.

Durante la jornada se debatirá "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y nuestros recursos naturales, la necesidad soberana de recuperar los puertos y las vías navegables, cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación", entre otros temas, según indica el comunicado.

Entre los participantes figuran el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los dirigentes Roberto Feletti, Horacio Rovelli, Rulo Dellatorre, Ricardo Arondskin; junto a referentes sindicales.

"El foro se suma a las diversas actividades que se desarrollan para romper con el proceso de proscripción en marcha que se ciñe sobre Cristina Fernández de Kirchner", aseguraron en el comunicado.

Puntualizaron además que "la derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías" y agregaron que "el Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino" y que "la única manera de liberarnos es romper esos condicionamientos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET