Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTÓ TODO
17 de marzo de 2023

Wanda Nara habló de su relación con Icardi y de las mujeres con las que se lo vio

La conductora reveló lo que siente por Mauro y qué le provocó verlo con otras mujeres

Wanda Nara habló de su relación con Icardi y de las mujeres con las que se lo vio - La Tecla

Wanda Nara está en el centro de la escena mediática, anoche ingresó a la casa de Gran Hermano y el próximo lunes debuta como conductora del reality de cocina más famoso del país: MasterChef. La modelo brindó un móvil a LAM y habló de todo.

Respecto a su vinculo con Icardi, confesó que sería incapaz de mantener una relación abierta "yo soy muy tradicional” confesó. En cuanto a las fotos de ella que él sube, la empresaria dijo "supongo que lo hace por amor..." y reveló "Mauro es mi familia, es el hombre de mi vida".

El entrevistador decidió preguntarle sobre las mujeres con las que se lo vio al futbolista y ella le quitó peso al asunto: “Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco”, respondió tranquila. Sin embargo, esa calma no fue la misma que le generó la China Suárez. Por el gesto de su rostro dio a entender que no le perdonaba los chats que intercambió con su marido.

Por último, al consultarle sobre su padre, Andrés Nara, y cómo le había caído la noticia del pronto nacimiento de un hermanito, fruto de su relación con Alicia Barbasola,  contestó "muy contenta, me emociona la llegada de un bebé y, obviamente, que se agrande la familia"
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET