Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU SALUD
14 de marzo de 2023

El duro presente de Bruce Willis: aseguran que ya no reconoce a su madre

El actor padece demencia frontotemporal y sus allegados confirmaron que está atravesando el peor momento de su enfermedad

El duro presente de Bruce Willis: aseguran que ya no reconoce a su madre - La Tecla

Hace algunas semanas, desde el entorno de Bruce Willis confirmaron que el actor padece demencia frontotemporal, un trastorno neurocognitivo afecta a unas áreas específicas del cerebro. Actualmente, no existen tratamientos para combatirla.

Según trascendió, el intérprete estaría pasando el peor momento de su cuadro. Familiares aseguraron que ya no reconoce a su madre, se le hace complicado sostener una charla normal y experimenta un comportamiento agresivo.

"Ella (Marlene Willis) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", expresó un allegado del protagonista de Duro de Domar. "No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico", opinó.

"La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes", aseguró. Al mismo tiempo, recordó a las dos hijas de Willis. "Scout y Tallulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET