Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
13 de marzo de 2023
HOLLYWOOD

El gesto de Lady Gaga con un fotógrafo que se accidentó en los Oscar

La cantante no dudó en asistir a un hombre que se tropezó y cayó en la entrada del Dolby Theatre.

El gesto de Lady Gaga con un fotógrafo que se accidentó en los Oscar
Compartir

Lady Gaga apareció de sorpresa en la alfombra champagne de los Premios Oscar y acaparó la atención de toda la prensa internacional. Sin embargo, minutos antes del comienzo de la ceremonia, la cantante protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en las redes sociales.

En su ingreso al Dolby Theatre, un fotógrafo que intentaba tener una buena toma de su look, se tropezó cuando caminaba hacia atrás y cayó al piso junto a sus dos cámaras. De inmediato, la artista no dudó en auxiliarlo.

Al notar lo que ocurría, Gaga se dio vuelta y corrió para ayudar al hombre a levantarse, quien estuvo en el suelo por pocos segundos. Cuando vio que el paparazzi ya se había levantado y estaba en buen estado, continuó con su caminata.

 
 

OTRAS NOTAS

FIN DE AÑO HOT
Javier Garbulsky

Intendentes UCR volvieron a La Plata en busca de oxígeno para municipios en llamas

Jefes comunales radicales, además del titular del Comité de Contingencia, se reunieron el lunes con el ministro de Economía, Pablo López. Pidieron ayuda para enfrentar el pago de aguinaldos, con prioridad a siete distritos con serias dificultades económicas. Varias opciones para el rescate.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET