Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENCUENTRO RADICAL
10 de marzo de 2023

Gerardo Morales se reunió en Córdoba con Juez y de Loredo

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la UCR, Gerardo Morales, se reunió esta tarde con Luis Juez y Rodrigo de Loredo en la capital cordobesa.

Gerardo Morales se reunió en Córdoba con Juez y de Loredo - La Tecla
Gerardo Morales se reunió en Córdoba con Juez y de Loredo - La Tecla

Durante el encuentro del que también participaron dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba, con representación del radicalismo y el juecismo, se evaluó la situación de la coalición en la provincia. 

Allí los dirigentes coincidieron en que Juntos por el Cambio en Córdoba está transitando por un buen camino, con la unidad como eje fundamental. 

En esa línea, Morales expresó que "la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia es una señal muy importante para todo el país", y los alentó a profundizar ese camino, y a armar una fórmula competitiva, comprometiendo el apoyo total de la Mesa Nacional de JxC a esa decisión de la alianza provincial.

Gerardo Morales se reunió en Córdoba con Juez y de Loredo

Posteriormente, el también Presidente de la Convención Radical se dio cita con directivos de la Cámara Argentina de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con el objetivo de abordar ejes centrales de su propuesta de gobierno, reivindicando a los sectores que invierten, apuestan al desarrollo y generan trabajo. 

Fue recibido por el gerente de Relaciones Institucionales de la cámara, Enrique Umbert, y socios, entre ellos Lorena Piazze, directora de VIDPIA Vidrios Piazze, compañía de mayor trayectoria en el multiprocesado de cristales para arquitectura de Latinoamérica, y miembro de Voces Vitales, organización que promueve el liderazgo de la mujer.

Morales enfatizó que en octubre "tenemos que dar por finalizado el ciclo del kirchnerismo", el cual "nos destruyó culturalmente". “Se tiene que acabar ese modelo de corrupción y violencia”, aseveró para luego recordar que “lo hice en Jujuy, una provincia que se caracterizó por conflictos de magnitud nacional muy fuertes y organizaciones pesadas”.

“Hoy produce litio, energía renovable, cannabis con fines científicos y medicinales y es plaza receptora de inversiones”, destacó, al tiempo que propuso que “al país hay que ponerlo a producir”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET