Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
10 de marzo de 2023
BUEN GESTO

Pagó el pasaje a todos los que saludaban al chofer del micro y se hizo viral

Un joven grabó a los pasajeros que subían al colectivo y reconoció a todos los que fueron educados. El video superó las 35 millones de reproducciones en Tik Tok y despertó la reacción de miles de usuarios

Pagó el pasaje a todos los que saludaban al chofer del micro y se hizo viral
Compartir

Un joven de Colombia se volvió viral en Tik Tok por una una original iniciativa: grabó a todas las personas que se subían al colectivo y les pagó el pasaje a las que saludaban al chofer.

A través de la cuenta @yormanelzorro, el tiktoker mostró los resultados de su experimento social. Algunos pasajeros que suben al colectivo sólo entregan el dinero sin decir ni "buenos días" ni gracias", otros ni siquiera miran al conductor, mientras que algunos saludan y agradecen.

"Señor, porque usted saludó, hoy se le va a pagar el transporte, por sus valores y principios. El pasaje es gratis por saludar", expresó el hombre a todos los que eran educados.

"El respeto y la educación se paga", escribió debajo del posteo. De inmediato, causó gran repercusión entre los usuarios y generó todo tipo de reacciones. El clip superó las 35 millones de reproducciones y obtuvo miles de comentarios de usuarios que lo felicitaron por el gesto.
 
@yormanelzorro El respeto y la  educación se paga🙏🏻 #medellin #AyudaSocial #valores ♬ sonido original - El Zorro

 
@yormanelzorro El respeto y la  educación se paga 🙏🏽 parte 3 #medellin #AyudaSocial #valores ♬ sonido original - El Zorro
 
@yormanelzorro El respeto y la  educación se paga 🙏🏽 parte 4 #medellin #AyudaSocial ♬ sonido original - El Zorro

 
@yormanelzorro El respeto y la  educación se paga 🙏🏽 parte 5 #medellin #AyudaSocial #valores ♬ sonido original - El Zorro




OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Calculadora en mano, el Gobierno saca cuentas en su desvelo por 2025

Si bien referentes del Gobierno libertario esquivan el tema electoral y la conformación de alianzas, el termómetro comienza a levantar temperatura y a medirse las perspectivas de cara al 2025. Dos consultoras ya midieron las chances para el turno electoral del próximo año.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET