Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
INTERNET

"Siga participando": duro cruce tuitero entre Vidal y Berni 

El impacto político de la ola de violencia en la ciudad de Rosario se trasladó a la provincia de Buenos Aires, donde la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Sergio Berni, tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La ola de violencia en la ciudad de Rosario parece no tener tregua y el impacto político de lo sucedido en la ciudad santafesina se trasladó a la provincia de Buenos Aires, donde la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Sergio Berni, tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales.

En declaraciones periodísticas, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni aseguró que la escalada de violencia podría solucionarse con mucha más facilidad. En este sentido, el funcionario bonaerense puntualizó que "es una situación reversible en poco tiempo".

Asimismo dejó en claro: "Planificación de muchos meses, la verdad es muy precaria. Es más fácil de abordar y tiene que ser de forma integral. No es una situación terminal, no puede llevar más de 15 días". 

Frente a estas declaraciones, la exgobernadora y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, expresó en redes sociales: “1176 días como ministro de Seguridad de la Provincia lleva Sergio Berni. 1176”.
 


Rápido de reflejos el ministro de Seguridad bonaerense respondió: “Sra, hay 3 clases de personas: Las que intervenimos para que las cosas pasen Las que miran lo que pasa Y las que no tienen la menor idea de lo que pasa Ud está en ese grupo Por su política marketinera de seguridad el pueblo bonaerense la echó de la Provincia, siga participando...”.
 


 

 

OTRAS NOTAS

¿SEGURO?

Milei dijo que siempre peleó por las Malvinas y que no es una estrategia electoral

El Presidente aseguró que viene gestionando desde hace tres años el reclamo de soberanía sobre el archipiélago austral. Y volvió a afirmar que Trump es un aliado de la Argentina en esa causa.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET