Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de marzo de 2023
INTERNET

"Siga participando": duro cruce tuitero entre Vidal y Berni 

El impacto político de la ola de violencia en la ciudad de Rosario se trasladó a la provincia de Buenos Aires, donde la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Sergio Berni, tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales

Compartir

La ola de violencia en la ciudad de Rosario parece no tener tregua y el impacto político de lo sucedido en la ciudad santafesina se trasladó a la provincia de Buenos Aires, donde la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Sergio Berni, tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales.

En declaraciones periodísticas, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni aseguró que la escalada de violencia podría solucionarse con mucha más facilidad. En este sentido, el funcionario bonaerense puntualizó que "es una situación reversible en poco tiempo".

Asimismo dejó en claro: "Planificación de muchos meses, la verdad es muy precaria. Es más fácil de abordar y tiene que ser de forma integral. No es una situación terminal, no puede llevar más de 15 días". 

Frente a estas declaraciones, la exgobernadora y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, expresó en redes sociales: “1176 días como ministro de Seguridad de la Provincia lleva Sergio Berni. 1176”.
 


Rápido de reflejos el ministro de Seguridad bonaerense respondió: “Sra, hay 3 clases de personas: Las que intervenimos para que las cosas pasen Las que miran lo que pasa Y las que no tienen la menor idea de lo que pasa Ud está en ese grupo Por su política marketinera de seguridad el pueblo bonaerense la echó de la Provincia, siga participando...”.
 


 

 

OTRAS NOTAS

ROCA A PLENO

El peronismo no K busca puntos de encuentro pese a la dispersión reinante

Los sectores no alineados a Cristina, y fundamentalmente a La Cámpora, sostienen charlas permanentes donde el tema reinante es abrir una fuerte discusión interna y empezar a reunir una masa crítica homogénea. Siguen siendo los primeros pasos

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET