Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de marzo de 2023
INTIMO

Benjamín Vicuña contó que está escribiendo un libro sobre su hija Blanca: "Un homenaje gigante"

El actor reveló que está trabajando en un proyecto personal sobre su primera hija, fallecida en 2012 por una neumonía hemorrágica

Benjamín Vicuña contó que está escribiendo un libro sobre su hija Blanca: Benjamín Vicuña contó que está escribiendo un libro sobre su hija Blanca: Benjamín Vicuña contó que está escribiendo un libro sobre su hija Blanca: Benjamín Vicuña contó que está escribiendo un libro sobre su hija Blanca:
Compartir

Benjamín Vicuña es padre de BautistaBeltránBenicio, Magnolia y Amancio. Los primeros tres con Pampita y los últimos dos, con la China Suárez. Sin embargo quién le dio el título de papá fue su primera hija Blanca, que tuvo con la modelo argentina Ardohain y que falleció cuando tenía 6 años a causa de una neumonía hemorrágica.

En una reciente entrevista que le hicieron para el periódico El mundo, el actor reveló que se encuentra trabajando en un proyecto muy especial: "Estoy escribiendo un libro sobre ella... Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija. Esto es lo más personal que he hecho. Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario" contó.

Según expresó, uno de los objetivos de la producción es ayudar a quienes se encuentren en la misma situación "es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo... Que, por momentos, no se ve la luz. No se ve el otro lado del río" manifestó.

Finalmente aseguró que transformar estas experiencias es clave para poder seguir adelante "creo que estos libros sanadores o de autoayuda pueden ser de gran ayuda. Yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor" confesó.






 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET