Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA AL ROJO VIVO
24 de febrero de 2023

Duelo de titanes: De la Torre desafió públicamente a Santilli

A través de las redes sociales, el senador y pre-candidato a Gobernador, Joaquín de la Torre, invitó a su contrincante en las internas, Diego Santilli, a “debatir públicamente”.

Duelo de titanes: De la Torre desafió públicamente a Santilli - La Tecla

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, afloran las internas y los desacuerdos al interior de los distintos frentes. Es el caso de Juntos por el Cambio, donde halcones y palomas mantienen una cruda contienda por la Provincia. 

En esa línea, y lejos de acatar el pedido de “mantener la unidad” y “evitar chicanas” realizado por la Mesa PRO ayer, Joaquín de la Torre se subió al ring con un provocativo mensaje hacia Diego Santilli.

El candidato bonaerense de Patricia Bullrich citó un tweet del liberal Carlos Maslatón, donde calificó la interna de Juntos de "espectacular", y lanzó: “Lo invito a Diego Santilli a debatir públicamente por televisión. Para que la fiesta de la democracia sea completa”.
 
El mensaje tuvo lugar a menos de 24 horas de que la Mesa PRO se diera cita en La Plata. Allí, con la llamativa ausencia de dirigentes halcones, Diego Santilli dialogó con la prensa y aclaró que "no hay espacio para chicanas dentro de Juntos por el Cambio”.

“Tenemos que ser un espacio amplio que pretende ser una alternativa de cambio frente a la crisis que atraviesan millones de argentinos. Esto lo tenemos que lograr con propuestas, una visión clara sobre adónde queremos llevar la Provincia y el país y, fundamentalmente, sin peleas”, afirmó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET